Comprar en BOHNEN.COM.AR es muy sencillo.
1. Ingresa al SHOP.
2. Elije el producto que te interesa y haz click sobre el mismo. Al acceder al mismo vas a encontrar a la derecha la siguiente información: Artículo, precio final del producto por par y descripción de materiales de composición.
3. Elige el número del calzado y realiza tu pedido. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
4. Elige si quieres recoger tu pedido por nuestro showroom o recibirlo por correo o retirarlo en una de las sucursales del correo.
5. Confirma tu pedido.
6. Completa los datos y pulsa comprar.
7. La página se redireccionará a la plataforma de pago MERCADOPAGO.
8. Paga el pedido.
9. Recibirás un email con el detalle de tu pedido. Si no recibiste el mail de confirmación de compra por favor comunícate con nosotros para validar que tu compa ingresó correctamente.
10. Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, procederemos a preparar el mismo. Si por alguna razón el calzado seleccionado no se encuentra en las condiciones que creemos óptimas para su despacho se te informará y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.
11. Si por algún error involuntario hubiera un error en la disponibilidad del producto, o hubiera una compra en simultáneo, se te informara y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.

PAGO y FACTURACION
Los pagos son procesados por MERCADOPAGO:
Podés utilizar todos los medios de pago seleccionados en MECARDOPAGO

En cuanto a la seguridad de la operación, todas son procesadas por Mercadopago. Con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación.

En BOHNEN solo se opera con facturación a consumidor final.

INFORMACIÓN GENERAL
La política de precios es la misma para la tienda online que para el local. Pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en el local, el precio correcto sería el del ticket de compra. Pueden existir promociones exclusivas para la tienda online o para el local.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nosotros.

ENVÍO
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas, en una sucursal del correo o bien en nuestro local.
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio o a sucursal de correo son de entre 5 y 10 días laborables (pudiéndose recibir a partir de las 48 hs, dependiendo el lugar del envío y la frecuencia del correo a la localidad seleccionada) , para los retiros en nuestro local son entre 2 y 4 días laborables, siempre una vez que esté efectuado el pago.
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del depósito), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería)
El costo del envio va a estar especificado en el momento de elegir esta opción.
En caso de haber elegido el retiro en nuestro local ,te comunicaremos la llegada del pedido a través de un e-mail y tendrás 15 días para recogerlo. Es requisito presentar el número de pedido y el Documento Identificativo de la persona que vaya a recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a BOHNEN y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo BOHNEN restituir al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de DIEZ (10) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
Para realizar un cambio El calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma. Es indispensable presentar siempre junto al calzado en su caja original, el ticket de compra o cambio.
Solo se podrán realizar cambios y devoluciones por esta vía para aquellos productos que fueron adquiridos por medio del sitio web.
Deberás informarnos vía email a contacto@bohnen.com.ar dentro de los plazos descriptos anteriormente según corresponda.

En el mensaje se debe incluir en el encabezado: número de orden seguido de la palabra cambio/devolución, según corresponda y en el cuerpo el motivo por el cual se realiza la gestión. También se debe incluir nombre del modelo.

En caso que no se cumpla con alguno de los requisitos mencionados, BOHENN se reserva el derecho de realizar tales cambios o devoluciones.
El costo de envío surgido de una devolución NO corre por cuenta de BOHNEN. Solamente nos haremos cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de devolución el costo de envío correo por cuenta del cliente.

Solamente, los zapatos de la temporada vigente que no tengan aplicado algún descuento tienen un cambio de color o talle gratis. Osea que no aplica para Sale, descuentos especiales, otras temporadas ni Outlet.

BOHNEN no abona envios en destino por lo tanto no se debe enviar ningun paquete a nuestro local sin haber sido autorizado previamente por nosotros via email.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Para el resto de los productos el costo logístico por cambio es a cargo del cliente.